Servicios Big Data

Inteligencia Empresarial

¿Su empresa genera facturas, recibe ordenes de compra, cartas, tiene procesos y procedimientos, registros de entrada y salida, información de internet de cualquier tipo, listas de precios, datos de clientes, productos, datos de competencia, datos de transporte, datos de personal, contratos, contabilidad....?  entonces, su empresa como cualquier empresa de cualquier sector o de cualquier tamaño, tiene datos e información suficiente de cualquier tipo (bases de datos, hojas excel, pdf´s, imágenes, docs, correos, txt...) para aprovecharlos a su favor, sin embargo actualmente las PYMES no aprovechan su información por la dificultad de acceso a la tecnología y a los recuros profesionales necesarios para ponerla en marcha.

En TELESTOS le ofrecemos solución a este problema: No importa el tamaño o sector de su compaña, usted no tendra que invertir en tecnología, ni contratar recurso profesionles costosos, lo hacemos todo por usted, ¿que le damos a cambio? inteligencia, predicción y prescripción, basados en la informacón de su propia compañia, combinada con informacion de terceros; la tecnología y los recurso lo ponemos nosotros, el conocimiento de su negocio lo pone usted.

Aquí puede obtener una presentación de ejemplo para una empresa de transporte.

Economía Digitial

La economía digital se apoya en determinados elementos tecnológicos diferentes a los que se han empleado hasta el momento. Seguramente le dirán que tiene que invertir grandes sumas de dinero en nuevas soluciones tecnológicas, en nuevas arquitecturas: Arquitecturas SOA, Data Warehouse, Business Intelligence… son elementos tecnológicos superados.

Desde Telestos le proponemos: BIG DATA, tecnologías Open Source, Arquitecturas Data Centric, equipamiento distribuido, Business Analitics, Inteligencia Artificial y Machine Learning… Experiencia de quince años en el mercado nos demuestran que este es el camino. Estas son las soluciones que emplean las empresas nativas digitales de las que todo el mundo habla y que están tan presentes en nuestra vida.

¿Qué ofrece esta tecnología? En una sola frase: le permite conocer qué va a demandar el mercado (sus clientes y los que no lo son todavía) a corto y medio plazo en productos que usted ofrece o que no ofrece y podría. ¿Le interesa? Si aún su compañía no sabe responder a esa pregunta, tengalo por seguro que su competencia sí.

Las inversiones en esta tecnología son, además, mucho más asequibles que las de generaciones anteriores. Pero si su empresa no está en disposición de asumir la inversión, no se preocupe: desde Telestos queremos contribuir a su éxito. Ofrecemos servicios basados en dichas tecnologías que le permiten acceder a las ventajas de las mismas sin tener que asumir el coste de su adquisición. No dude en consultarnos.