Equipo Profesional

Para el desarrollo de sus actividades, TELESTOS cuenta con un equipo profesional multidisciplinar y experto en cada una de las líneas de actividad.

GESTION DE SISTEMAS DE CONTROL. En el ámbito del transporte, se dispone de especialistas en la gestión de sistemas de control con el fin de poder extraer de los mismos la máxima y más útil información y, sobre todo, poder emitir los informes que nuestros clientes requieren. Para TELESTOS, un informe es algo más que un documento informativo: es un documento que aporte valor en forma de recomendaciones o sugerencias basadas en dos puntos:

  • Información objetiva contrastada
  • Conocimientos y criterios profesionales

SEGURIDAD VIAL. El marco legal actual obliga a las empresas desarrollar documentos, poner en aplicación nuevas actividades conducentes a una reducción real de la accidentalidad. El mero cumplimiento de las exigencias no conduce al objetivo, las formas no resuelven el fondo. TELESTOS dispone de personal “idóneo” en este campo. Se entiende por idóneo personas formadas (titulación universitaria) y expertas (más de doce años de experiencia internacional en este campo). Obviamente, las garantías de desempeño real son máximas.

ASESORIAS Y FORMACION. En el ámbito de la Seguridad Vial, la generación de conciencia y conocimiento son pilares fundamentales de cualquier política de Seguridad Vial sea en el ámbito público como privado. Igualmente, se dispone de expertos formadores en ámbitos de Seguridad Vial y Movilidad. Personas capaces de desarrollar e impartir cursos de todo tipo y relevancia.

TRANSFORMACION DIGITAL. Un proceso de Transformación Digital implica la identificación de la situación inicial, la determinación de las brechas existentes contra un objetivo aceptable, la identificación de tareas, plazos y responsabilidades que hay que poner en marcha para cerrar esa brecha, la evaluación de los costes y plazos, la identificación de responsables y la predicción del resultado en términos absolutos y de mercado. TELESTOS dispone de consultores de negocio y organización digital e ingenieros expertos en sistemas tecnológicos del mundo digital para acompañar a las empresas en ese proceso.

BIG DATA. Hablar de Big Data nos lleva a pensar en Arquitecturas de tipo Data Centric, Business Analytics, Inteligencia Artificial, Machine Learning… TELESTOS dispone de expertos en estas tecnologías: Scrum Master, Arquitectos Big Data, Científicos de Datos, Ingenieros de Desarrollo son perfiles profesionales disponibles para la implementación de estas soluciones.